_
_
_
_
_
Resultados

Schindler ganó un 23% más en el primer semestre, hasta los 194,1 millones

El beneficio neto de la multinacional suiza Schindler, especializada en ascensores y escaleras mecánicas, creció un 23,7% en el primer semestre de este año, hasta los 194,1 millones de euros.

Los pedidos aumentaron un 15,5%, cifra que llegó hasta el 21,5% en el segundo cuatrimestre de 2008 (calculado en moneda local), según un comunicado difundido hoy por la empresa.

El primer fabricante del mundo en escaleras mecánicas y el segundo en ascensores obtuvo un EBIT (beneficio antes de intereses e impuestos) del 10%.

El volumen de negocios alcanzó los 6.774 millones de francos suizos (4.189,24 millones de euros), lo que representa un incremento del 3,9% (o un 8,1% teniendo en cuenta la moneda local).

Los resultados financieros, influidos por el tipo de cambio de las operaciones transaccionales, se situaron en 28 millones de francos suizos frente a los 35 millones el año anterior.

El grupo prevé que, "salvo cualquier acontecimiento imprevisible", a finales de este año se obtenga un beneficio neto de más de 630 millones de francos suizos (391 millones de euros)

La multinacional Schindler está presente en 130 países y transporta diariamente a más de 900 millones de personas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_