_
_
_
_
_

Martinsa Fadesa encarga a Deloitte un plan de viabilidad para salir de la quiebra

La inmobiliaria Martinsa-Fadesa ha encargado a la consultora Deloitte un plan de viabilidad para salir del concurso de acreedores en el que está inmersa la compañía presidida por Fernando Martín desde el pasado mes de julio, informaron hoy a Efe fuentes de la inmobiliaria.

Desde la compañía precisaron que el plan fue encargado la primera semana de agosto tras ser acordado con los administradores concursales de la inmobiliaria, aunque afirmaron desconocer cuándo estará listo.

"Se ha pedido para cuanto antes", señalaron fuentes de la inmobiliaria, tras asegurar que tiene "una voluntad absoluta de continuidad" y acatará lo acordado en el plan.

Según explicaron, la compañía está "dispuesta" a hacer lo recogido en el plan de viabilidad, que, según precisaron, podría incluir la venta de suelo y activos tanto en España como en el extranjero.

El plan será presentado al Consejo de Administración de la compañía, que deberá proceder a su aprobación antes de que el juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña decida si inicia el proceso de liquidación de la empresa.

La inmobiliaria también se encuentra inmersa en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a un total de 234 personas en toda España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_