_
_
_
_
_
Servicios de inversión

La CNMV advierte sobre doce compañías "no autorizadas" de Bélgica, Grecia, Hong Kong y Jersey

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy sobre doce compañías de Bélgica, Grecia, Hong Kong y Jersey (Reino Unido), ya que podrían estar prestando servicios de inversión sin la preceptiva autorización que se requiere para ello.

En un comunicado, el organismo se hizo eco hoy de las advertencias emitidas por su homólogo belga sobre Summit Capital Management y por su homólogo griego sobre Investment Solutions, gestionada por Christos Stergiou.

La CNMV también se hizo eco de los avisos de la SFC de Hong Kong sobre Masaru Associates (www.masaruassociates.com), Reynolds Group Limited (www.reynoldsfinance.com), Scott Fitzgerald Group (www.scottfitzgeraldgroup.com), Wilmington Financial Group (www.worfingrp.com) y Worthington Financial Group (www.worfingrp.com).

El supervisor de Hong Kong también alertó sobre Advantage Securities Inc (www.advantagesecurities.com), Miracle Asset Ltd, Sabin Commodities Inc (www.sabin-commodities.com) y Standard United Corporation (www.standardunited.com).

Por su parte, el supervisor de Jersey informó que Trust Finance Fidelity Bank (http://trustfinancefidelitybank.org) no cuenta con habilitación para ofrecer servicios de inversión.

La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de ¢advertencias¢ que aparece en su página de Internet, www.cnmv.es, con el objetivo de mejorar la protección a los inversores, teniendo en cuenta la creciente internacionalización de los mercados de valores.

Archivado En

_
_