Nombramientos

Amey, filial de Ferrovial, nombra a Richard Mottram presidente no ejecutivo del consejo de administración

Amey, filial de Ferrovial Servicios en Reino Unido, anunció hoy el nombramiento de Sir Richard Mottram como presidente no ejecutivo del consejo de administración con efecto inmediato.

Desde su nuevo puesto, Sir Richard, que ha trabajado como alto funcionario del Gobierno británico durante 39 años, participará activamente en el desarrollo de actividades con las administraciones central y locales y guiará la estrategia para el desarrollo futuro de Amey.

El consejero delegado de Amey, Mel Ewell, destacó la experiencia y conocimientos de Sir Richard en distintos sectores claves de Reino Unido. "Cumplirá un papel esencial en nuestra estrategia de crecimiento continúo, así como en el desarrollo de nuestro trabajo con las administraciones central y locales", dijo.

Amey cuenta con más de 10.000 empleados, que constituyen el núcleo de su actividad, y desde 2005 la empresa figura entre las 'Top 100 Companies that Count' según el ránking de Responsabilidad SocialCorporativa que elabora Business in the Community (BITC).