_
_
_
_
_
Suspensión de pagos

Los tres administradores de Martinsa Fadesa se reúnen por primera vez con la directiva

Los tres administradores concursales que supervisarán la actividad de Martinsa-Fadesa, primera gran inmobiliaria en solicitar la antigua suspensión de pagos, mantuvieron hoy una primera reunión con el equipo gestor de la compañía, con el fin de abordar las cuestiones más urgentes, informó hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La administración concursal, formada por Angel Martín Torres (KPMG), Antonio Moreno Rodríguez (Bankínter) y la abogada Antonia Magdaleno, quedó completa la semana pasada.

Según Martinsa-Fadesa, los tres administradores mantendrán en los próximos días nuevos encuentros para "tomar las medidas necesarias para normalizar, en lo posible, la gestión diaria de la sociedad".

Acechada por una deuda de 5.100 millones de euros, Martinsa-Fadesa ejemplificó el mes pasado la profundidad de la crisis inmobiliaria y financiera al acogerse voluntariamente, junto con varias filiales, al concurso de acreedores.

La compañía ha manifestado su intención de elaborar un plan de viabilidad que le permita continuar con su actividad. El grupo también ha manifestado su intención de contratar en los próximos días los servicios de un asesor externo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_