_
_
_
_
_
Resultados

Cleop gana 3,1% más en el primer semestre, hasta los 2,5 millones

El Grupo Cleop (Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas) ha obtenido un resultado neto consolidado de 2,5 millones de euros en el primer semestre del año, un 3,1% más que en el mismo periodo del año anterior.

El beneficio de explotación ascendió en los primeros seis meses de 2008 a 4,2 millones de euros, casi un 5% más, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La sociedad individual Cleop ha registrado un resultado neto en el primer semestre del año de 1,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 14,75%.

La cifra de negocios del grupo en ese periodo fue de 31,4 millones de euros, un 2,59% superior, principalmente procedente del segmento construcción que cuenta con una cartera de 90 millones y un peso cada vez mayor de la obra pública (el 81%).

El mayor crecimiento se ha producido en la gestión y explotación de servicios asistenciales, con un aumento del 66% respecto al año anterior, especialmente en el área de geriatría con la consolidación de las siete residencias que poseía al cierre de 2007 con 704 plazas de capacidad y la gestión de una residencia para discapacitados psíquicos propiedad de la Generalitat.

En el primer semestre ha finalizado prácticamente la construcción de una residencia en Xátiva (Valencia) con 120 plazas que se abrirá en agosto, y ha iniciado los proyectos técnicos para construir una residencia en Palma de Mallorca con 120 plazas de capacidad.

En promoción de viviendas, está presente en Xátiva y Náquera, en la provincia de Valencia, y en Finestrat, en Alicante.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_