_
_
_
_
_
Crisis económica

Cebrián destaca que la diversificación de Prisa hace que sea más fuerte frente a la crisis

El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha afirmado hoy que la diversificación geográfica y de negocio del grupo de comunicación le permitirá ser más resistente frente a la crisis económica. En una conferencia para analistas sobre los resultados del grupo, cuyos beneficios han aumentado un 18,6% hasta 86,93 millones de euros en los seis primeros meses del año, Cebrián ha añadido que no ve "una mejora del mercado de la publicidad en España después del verano".

En relación a los derechos de los partidos de pago de la Champions League de fútbol, que a partir del próximo año dejarán de estar en manos de Sogecable, propietaria de Cuatro y Digital+, Cebrián ha recordado que la actual legislación no contempla la difusión de señales de pay per view en el sistema de televisión digital terrestre (TDT).

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE PRISA

Sobre la pretensión de Mediapro de emitir estos partidos de pago de fútbol a través de la televisión digital terrestre, Cebrián ha señalado que las únicas declaraciones que le interesan del presidente de la propietaria de La Sexta, Jaume Roures, son "las que haga ante el juez".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_