_
_
_
_
_
Productos

iBanesto eleva al 6,10% hasta enero el interés de su Cuenta Azul

iBanesto anunció hoy que ha decidido elevar el interés de su Cuenta Azul hasta el 6,10% anual (TAE) desde hoy hasta el próximo enero, con el objetivo de posicionarse como la entidad que mejor remunera los ahorros de su clientela.

En un comunicado remitido hoy, iBanesto explica que este interés, que hasta ahora era del 5,5%, se abonará mes a mes y desde el primer euro y añade que esta cuenta no pone límites a la inversión y no cobra gastos ni comisiones de ningún tipo a sus clientes.

La entidad presidida por Ana Patricia Botín presentó el pasado mes de mayo la nueva imagen de su banca "on line", ibanesto.com, con el objetivo de plantar cara a los grandes jugadores de la banca por internet del mercado español, en especial a ING Direct, que recientemente elevó también el interés de su Cuenta Naranja hasta el 6%, ligeramente por debajo de la oferta que ahora lanza iBanesto.

Según explicaron entonces en rueda de prensa el director adjunto de Banesto, Rami Aboukhair, y el responsable de ibanesto.com, Carlos Beldarrain, el objetivo de este "lavado de cara" del negocio "on line", que bautizaron como banca "low cost", era atraer a nuevos clientes, pero también reconquistar a los que se habían ido a la competencia.

Además de la Cuenta Azul, ibanesto.com ofrece una cuenta nómina que devuelve el 3% de los principales recibos que se tengan domiciliados y una hipoteca con un interés de euribor más el 0,44%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_