Acuerdo

Gemma Mengual ficha por el Sabadell

El Banco Sabadell presentó hoy su acuerdo de colaboración con la nadadora Gemma Mengual para que la joven catalana ceda su magen para la próxima campaña de tarjetas de crédito y otras acciones publicitarias, como anuncios en prensa, marketing directo o 'merchandising' de la entidad.

La rubrica del acuerdo se celebró esta mañana en Barcelona. El contrato del banco con la nadadora tendrá un año de duración y servirá para ligar la imagen de "gran deportista" de la nadadora y las características de la natación sincronizada, como la "cultura del esfuerzo", con los valores del banco, según explicó hoy su consejero delegado, Jaume Guardiola.

Otro de los motivos que han llevado al Sabadell a fichar a Mengual es su "personalidad", por ser "una persona sin enemigos que todo el mundo quiere que le salgan las cosas bien y que proyecta una imagen de buena persona", aseveró Guardiola.

Por su parte, la nadadora se mostró gratificada y "muy ilusionada" con este proyecto y recordó que se trata de un año "muy importante" por la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín y afirmó que espera poder "compartir los éxitos" que consiga el equipo olímpico español con el banco.

Con este acuerdo, el Banco Sabadell continúa apostando por deportistas de primer nivel para promocionar la imagen de la entidad.

Hace un año también 'fichó' al jugador del FC Barcelona Lionel Messi con el objetivo de atrapar el segmento joven de la sociedad.

"El contrato con Messi es vigente, seguiremos haciendo cosas con él. Es un icono para el público joven que nos funciona extraordinariamente bien", recordó el director de marketing de Banco Sabadell, Gabriel Martínez.