_
_
_
_
_
Productos

Caja Navarra lanza un depósito remunerado al 7,12% TAE

Caja Navarra lanza §CAN 7§ un depósito que tiene garantizado el 100% del capital invertido y, además, ofrece una rentabilidad atractiva del 7% para el 80% de la inversión en un periodo corto y con la posibilidad de conseguir hasta otro 7% anual para el 20% de la inversión que tiene un plazo de dos años.

§Can 7§, que combina la seguridad con un interés atractivo, tiene una remuneración en dos partes. Un 80% es una Imposición a Plazo Fijo (IPF) a seis meses con un tipo de interés del 7% (7,12% TAE), por encima del mercado, y que puede ser cancelada anticipadamente sin penalización alguna. Y el 20% restante es un depósito a dos años con una rentabilidad ligada a una cesta compuesta por acciones de Telefónica, Repsol y Banco Santander.

Semestralmente, se observarán las cotizaciones de estos valores y si son iguales o superiores a sus valores iniciales, se obtendrá una remuneración del 3,5%. En función de ello, el inversor podrá obtener hasta un 14% en el conjunto de los dos años de vigencia de esta parte de la inversión.

Los tres valores elegidos han corregido su precio en los últimos meses y se encuentran cotizando a unos niveles muy atractivos. Además, ofrecen rentabilidades por dividendo en torno al 6%.

La emisión de §Depósito CAN 7§ es de 30,8 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_