_
_
_
_
_
Según la prensa

Lehman Brothers estudia alternativas para retirarse de la Bolsa

El presidente ejecutivo de Lehman Brothers, Richard Fuld, está considerando alternativas para retirar al banco de inversión de la bolsa de Nueva York, informó el martes el diario New York Post.

Las conversaciones centradas en la salida de Lehman de la bolsa se tornaron serias tras los rumores acerca de la solvencia de la firma que hicieron que las acciones de la compañía hayan caído drásticamente, aseguró el periódico neoyorquino citando fuentes del banco. Sin embargo, los detalles sobre cómo funcionaría dicho movimiento no fueron esclarecidos, indicó el diario.

Las acciones de la compañía cerraron el lunes con una caída de un 14%, alcanzando su nivel más bajo desde agosto de 1999. Las acciones de Lehman han retrocedido cerca de un 81% en lo que va del año. David Trone, analista de Fox-Pitt Kelton, dijo el lunes que Lehman estaría mejor si saliera de bolsa, para sacarse de encima a los especuladores que están regando rumores falsos respecto del banco.

La compañía ha sido anteriormente objeto de rumores falsos y la Comisión de Valores de Estados Unidos está investigando si hay inversores que han buscado obtener beneficios por divulgar esos rumores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_