_
_
_
_
Empleo

¿Busca trabajo? Pruebe en Trabanca

Si se compara con Madrid, el equivalente sería que la capital española ofreciese de una sola vez 400.000 puestos de trabajo. La pequeña localidad salmantina de Trabanca necesita profesionales cualificados y ha presentado sus ofertas.

El ayuntamiento del pueblo, que cuenta con una población de 257 habitantes, demanda licenciados y doctores en documentación, desarrollo y aplicación de proyectos, marketing, ingeniería agrónoma, diseño gráfico, restauración, medio ambiente, turismo, traducción, orientación laboral, informática, historia y enfermería, entre otros perfiles de alta cualificación. Si encaja con su perfil, puede ser el momento de mandar su currículo.

La intención de este pequeño municipio, caracterizado desde los últimos años por su dinamismo e innovación en las prácticas administrativas, es 'dinamizar económicamente la zona de las Arribes del Duero' y para ello pretenden 'incorporar al mercado laboral un número muy importante de desempleados', según explica el comunicado remitido por el consistorio.

Los elegidos en el proceso de selección se ocuparán de proyectos como la ruta internacional del vino Vinduero-Vindouro, la implantación de la red de cooperación, el servicio integral de empleo, el centro de recepción de visitantes, la elaboración de cartografía digital o la implantación de un servicio de inteligencia competitiva, entre otros proyectos.

La idea es incorporar a todos los trabajadores durante el mes de julio y que sus contratos se extiendan, en la mayoría de los casos, al menos hasta finales de año.

Las ofertas pueden consultarse en la web www.trabanca.com y los formularios pueden presentarse también desde internet. La esperanza del municipio es la incorporación de personal cualificado a la zona, 'joven y con ilusión de contribuir al sostenimiento de esta zona rural, necesitada de oportunidades laborales cualificadas'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_