Industria

Duro Felguera dice que prevé incrementar su presencia en el sector petroquímico

La compañía de ingeniería Duro Felguera dijo hoy que tiene previsto incrementar su presencia en los próximos años en el sector petroquímico, un área que actualmente representa el 30 por ciento de su volúmen de facturación.

Según señaló la empresa asturiana en un comunicado con motivo de su presencia en la 19 edición del Congreso Mundial del Petróleo, el sector petroquímico se presenta como una de las principales vías de crecimiento de Duro Felguera para los próximos ejercicios.

"Aspiramos a incrementar nuestra presencia en este campo, gracias a nuestro buen posicionamiento ante los principales clientes nacionales", subrayó la sociedad .

Duro Felguera aprovechó la celebración de este congreso para presentar la oferta de productos y servicios destinados a la industria petroquímica, entre los que destacó Felguera-IHI, líder nacional en el almacenamiento de combustibles; Felguera Caldería Pesada, especialista en la fabricación de equipos de presión de refinerías y Feresa, dedicada al suministro de aislamientos.