Seguros

Línea Directa ofrece pagar el seguro del coche en plazos mensuales ante la situación económica

Línea Directa Aseguradora ha decidido ofrecer a sus clientes el pago del seguro del coche en plazos mensuales, con el fin de hacer más cómodo al abono de la prima para sus asegurados y potenciales clientes, ante la actual situación económica, informó hoy la empresa.

Hasta el momento, Línea Directa permitía el pago fraccionado anual, semestral o trimestralmente, pero tras analizar las necesidades de sus clientes, ofrece la posibilidad de dividir en doce las mensualidades de la prima, con un mínimo de 23 euros al mes.

La consejera delegada de Línea Directa, María Dolores Dancausa, destacó que la empresa es la primera compañía que ofrece el pago mensual a sus clientes. "Somos conscientes de que, en la situación actual, no es lo mismo realizar un único desembolso anual en la prima del seguro, que dividirla y pagarla en doce meses", añadió.

"Además, hay que tener en cuenta que el seguro del coche es algo obligatorio, y por ello queremos que nuestros clientes tengan todas las facilidades en su seguro", concluyó Dancausa.