_
_
_
_
_
Adquisiciones

ArcelorMittal firma un contrato de intermediación con BNP Paribás sobre recompra de acciones

ArcelorMittal, a través de su filial luxemburguesa de Frecolux, ha suscrito un contrato de intermediación con Exane BNP Paribás en relación con su programa de recompra de acciones, informó hoy el gigante anglo-indio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía explicó que la ejecución del citado plan de intermediación para la recompra de títulos comenzará mañana, día 2 de julio, y finalizará bien el 31 de agosto o bien en la fecha en la que el número de acciones adquiridas por Exane BNP Paribas desde el inicio del contrato alcance los 10 millones de títulos, excepto en el caso de que el contrato de intermediación sea resuelto por ArcelorMittal previamente.

Las adquisiciones de acciones se efectuarán en el mercado de Euronext Paris y a través de operaciones extrabursátiles, pudiendo realizarse, asimismo, en otros mercados.

Al cierre del 27 de junio, ArcelorMittal había adquirido un total de 22,7 millones de acciones a un precio medio de 50,69 euros por acción.

Esta cifra incluye 440.372 acciones recompradas por ArcelorMittal entre el 23 y el 27 de junio a un precio medio de 62,5494 euros y por un importe total de 27,54 millones.

Por otro lado, ArcelorMitral anunció hoy que ha adquirido Astralloy Steel Products, una filial de IMS International Metal Service que dispone de tres almacenes de distribución y cuenta con una plantilla de 60 empleados en Norteamérica, sin precisar el importe de la operación. En 2007, su cifra de negocio ascendió a 34 millones de dólares.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_