Imperial nombra a José Manuel Núñez-Lagos director general para España y Portugal
La multinacional británica Imperial Tobacco ha designado a José Manuel Núñez-Lagos, de 47 años, director general para los mercados de España, Portugal y Andorra que recibirán, conjuntamente, la denominación geográfica de Iberia. Núñez-Lagos reportará a Peter Richards, director regional para Europa Occidental de Imperial Tobacco y responsable de otros mercados clave para el grupo como Reino Unido, Francia, Holanda o Italia, junto a Bélgica, Luxemburgo e Irlanda.
La nueva estructura organizativa en España implica la integración de las estructuras comerciales de Altadis Cigarrillos, Altadis Cigarros Populares e Imperial Tobacco España en una sola organización, evitando así redundancias.
Las unidades de negocio de Cigarros y Logística se mantienen como unidades de negocio independientes y sus directores generales, Fernando Domínguez y Luis Egido respectivamente, reportarán directamente a Gareth Davis, consejero delegado de Imperial Tobacco.
José Manuel Núñez-Lagos es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) por IESE.
Se incorporó al grupo Altadis en el mes de febrero de 2003 ocupando las funciones de director comercial del negocio de Cigarros en España y tres años después pasó a desempeñar ese mismo puesto en el negocio de Cigarrillos, que es el cargo que ocupaba en la actualidad.