_
_
_
_
_
Proyecto

Telefónica invertirá 55 millones de euros hasta 2009 en diversos proyectos en La Rioja

La compañía tiene previsto invertir hasta 2009 un total de 55 millones de euros, fundamentalmente en en el desarrollo de la banda ancha fija y móvil, así como en el mantenimiento y ampliación de sus infraestructuras que incluyen más de 15.000 kilómetros de fibra óptica, según afirmó hoy el director autonómico de Telefónica, Manuel Herrero, que apuntó que el año pasado se invirtieron en la región 15 millones de euros.

Herrero realizó estas manifestaciones durante la presentación en la comunidad del informe 'La Sociedad de la Información en España 2007'. Una presentación, ante los medios de comunicación, que fue apoyada por el director de Inteligencia Competitiva de Telefónica, Antonio Castillo, y el consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar.

El director de Telefónica en La Rioja señaló que la convergencia entre las comunicaciones fijas, móviles e Internet "representa una oportunidad para impulsar el liderazgo de Telefónica en La Rioja, ya que permitirá lanzar nuevas ofertas de acuerdo con la creciente demanda de soluciones integradas".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_