_
_
_
_
_
Inversiones

Mapfre lanza un fondo de inversión garantizado vinculado a BBVA, Telefónica e Iberdrola

Mapfre ha lanzado su nuevo fondo de inversión garantizado, cuya rentabilidad está vinculada a la evolución de la cotización de tres valores de la bolsa española, BBVA, Telefónica e Iberdrola, informó hoy la compañía.

La garantía de 'Fondmapfre Garantizado 807' se extiende hasta el 30 de julio de 2012, fecha en la que el partícipe recibirá toda su inversión inicial y una rentabilidad del 40% si cada uno de esos tres valores han tenido una revalorización igual o superior al 15% al finalizar el período de garantía.

Las comisiones de reembolso que se aplicarán en el supuesto de que el cliente desee recuperar la inversión serán decrecientes, es decir, a mayor tiempo transcurrido desde el momento de la contratación, menores comisiones.

Además, a partir del segundo año, el fondo tiene ventanas de liquidez semestrales (de dos semanas de duración cada una de ellas), periodo en que el inversor puede disponer de su inversión a precio de mercado sin comisiones de reembolso.

Este fondo puede contratarse en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que Mapfre tiene en España hasta el próximo 24 de julio o hasta fin de existencias. ¢Este nuevo fondo ofrece una oportunidad de inversión muy diversificada y con buenas expectativas de rentabilidad a medio plazo¢, sostuvo la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_