_
_
_
_
_

RoomApetit y háztelo tú mismo

NH lanza un servicio de habitaciones para encontrarse como en casa

NH ha revolucionado su servicio de habitaciones. Alejándose del modelo tradicional, el restaurador Enrique Martínez, asesor gastronómico de la cadena, ha ideado Roomapetit. Esto es, un roomservice basado en la filosofía del 'háztelo tu mismo'.

La cadena hotelera ha prestado especial atención al tamaño de los platos y al tipo de alimento resultando una carta apta para todo tipo de apetitos y clientes. El objetivo, según aclara la cadena, es que el cliente se sienta como en casa y configure su comida como si estuviera en su propio hogar.

Dependiendo del tipo de hotel RoomApetit ofrecerá tres niveles distintos de servicio. Según el país y región en la que el huésped se encuentre, dejará espacio para añadir guiños locales. Sobre todo, en los platos calientes, ensaladas, verduras y hortalizas, que reflejen la cultura gastronómica autóctona. Así, NH apostará por los productos de temporada más representativos de cada región o zona. Por lo que respecta a la carta, los clientes podrán elegir entre una amplia selección de pastas y ensaladas. Las combinaciones posibles son, según la cadena, infinitas. Entre los ingredientes: microvegetales, ibéricos, rúcula o tomate Raff.

Pero si lo que apetece es un almuerzo rápido y la vez consistente, RoomApetit ofrece bocadillos elaborados en pan rústico, las nuevas chapapizzas como, wraps, como no, la clásica Pepita burguer de Fast Good. Otro de los elementos estrella de este nuevo servicio es su oferta de huevos para los clientes, elaborados de la forma que más le guste el huésped. La carta ofrece también el sándwich NH Apetit, su referente.

Para aquellos que buscan un plato más elaborado, el hotel ofrece una selección de platos calientes que reflejarán ese toque gastronómico local, que la cadena está implementando gradualmente en España y en los otros 22 países en que está presente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_