_
_
_
_
_
Suministros médicos

Prim prevé un beneficio de 12 millones en 2008

El fabricante de suministros médicos Prim, prevé cerrar el año con un beneficio neto de entre 11 y 12 millones de euros, lo que representará un alza de entre el 4% y el 5% respecto a 2007, según señaló el viernes el secretario de su consejo de administración, Carlos Rodríguez.

La compañía admite la ralentización de su resultado, debido a la desaceleración de las ventas a la Sanidad privada, que representa el 30% de su volumen de negocio. Sin embargo, esta situación quedará compensada por la Sanidad Pública. 'Es lo último que se toca, no bajará ni en 2008 ni en 2009', apuntó Carlos Rodríguez.

Además, adelantó que Prim está analizando diferentes operaciones corporativas, fundamentalmente en España y Francia. 'Buscamos empresas que sean rentables porque no compramos para crecer en volumen, buscamos rentabilidad', apuntó el secretario del consejo. Su junta de accionistas aprobará este fin de semana realizar dos ampliaciones de capital anuales con el objetivo de aumentar la liquidez del valor.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_