Alta Velocidad

El Real Madrid también viaja en AVE

El AVE busca nuevas estrategias para competir con el puente aéreo. El Real Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Renfe para fomentar los viajes en tren de los jugadores del club blanco en algunos desplazamientos que realicen en grupo por España.

El convenio recoge el compromiso de Renfe de conceder una tarifa especial, con un descuento del 50% sobre el precio de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia para todas las secciones del club y, como contrapartida, el Real Madrid realizará algunos desplazamientos en dichos trenes y colaborará en actividades promocionales que ambas entidades promoverán de forma conjunta.

El acuerdo, que estará vigente hasta el 30 de junio de 2009, fue rubricado por el director comercial de alta velocidad Larga Distancia de Renfe, Víctor Bañares, y el director general del Real Madrid, Miguel Angel Arroyo.

Además, se enmarca en la estrategia comercial de Alta Velocidad Larga distancia, que tiene como objetivo facilitar viajes en tren a equipos deportivos de diversas disciplinas y en la apuesta por el deporte que está llevando a cabo Renfe en 'Un Tren de Valores'.