_
_
_
_
_
Atentos a...

La situación económica comparte protagonismo con la junta de Acciona

España

- 09:00. El INE publica los datos de los índices de cifras de negocios y de entrada de pedidos en la industria correspondientes al mes de abril.

- 09:30. Tercera jornada del encuentro "Expansión internacional de la empresa española. Riesgos y oportunidades", con la participación de los presidentes de Repsol-YPF, Banco Sabadell e Indra.

- 09:30. El presidente BBVA, Francisco González, ofrece una conferencia titulada "Lecciones sobre la crisis financiera".

- 10:00. El Instituto de Estudios Económicos presenta su informe semestral de Coyuntura Económica.

- El Tesoro anuncia sus planes de emisión de bonos y obligaciones para el próximo trimestre.

- Acciona, Vueling, Vidrala, Natraceutical y Amper celebrarán junta de accionistas.

- La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) celebra su asamblea anual, en la que se procederá al relevo del actual presidente.

- Realia descuenta un dividendo complementario con cargo a los resultados 2007 de 0,014 euros por acción así como un dividendo a cuenta de 2008 de 0,06 euros por título.

Europa

- En Reino Unido, la deuda del sector público y las ventas minoristas de mayo serán las principales referencias del día.

- Se reúne el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo, aunque no se esperan anuncios de tipos de interés.

- En Italia, la atención estará en la tasa de desempleo del primer trimestre y la balanza por cuenta corriente de abril.

Estados Unidos

- Al otro lado del Atlántico, la encuesta de la Fed de Filadelfia del mes de junio compartirá la atención con los indicadores líderes del mes de mayo.

- Además, los inversores podrán conocer las solicitudes iniciales de subsidios por desempleo, las cifras semanales de masa monetaria y el informe Conference Board sobre la evolución en mayo de la principal economía del mundo.

- Home Depot repartirá un dividendo de 22,5 centavos por acción.

Archivado En

_
_