_
_
_
_
_
Inversiones

Banco Pastor estudia ampliar su participación del 20% en Sidecu

Banco Pastor estudia la posibilidad de ampliar su participación actual del 20% en la empresa de gestión y servicios deportivos y culturales Sidecu, según informó hoy una fuente de la entidad financiera.

¢Banco Pastor considera que Sidecu es una compañía atractiva, con futuro y estudia la opción de ampliar su porcentaje actual¢, indicó la fuente que no especifico hasta cuanto ampliaría su capital, ni la inversión que realizaría en la operación en caso de que se materializase.

En enero, la empresa de capital riesgo Corpfin Capital presentó una oferta por el cien por cien de la empresa gallega gestora de polideportivos de 66 millones de euros, que fue rechazada en abril por los accionistas de Sidecu.

¢Los accionistas de Sidecu se han planteado la posibilidad de vender o seguir en la empresa. Banco Pastor podría estar interesado en superar su porcentaje actual en la compañía junto con otros socios¢, añadió la fuente.

Además del Banco Pastor, otro de los accionistas de la pyme gallega con un 20% es Fernando Chinchurreta, socio a su vez de la entidad de capital riesgo Ibersuizas.

Las acciones de Banco Pastor cerraron hoy con un descenso del 1,78%, a 9,38 euros, mientras que el índice general de la Bolsa de Madrid bajó un 0,47%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_