_
_
_
_
_
Consejo de administración

Fabiola Arredondo dimite como consejera de Bankinter

El consejo de administración de Bankinter acordó hoy aceptar la dimisión de la consejera Fabiola Arredondo, que renuncia a su cargo como consecuencia de su dedicación a actividades profesionales internacionales.

El banco que preside Pedro Guerrero explicó hoy en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el consejo de administración de Bankinter estará integrado a partir de ahora por nueve miembros, de los cuales, dos tienen la condición de consejeros ejecutivos, tres la de consejeros externos independientes y tres la de consejeros externos dominicales, mientras que otro de sus integrantes ostenta la condición de otros consejeros externos.

El máximo órgano ejecutivo expresó su ¢más profundo agradecimiento¢ a Arredondo por la labor que ha desempeñado durante sus años como consejera del banco.

Arredondo, que con su marcha deja el consejo de administración de Bankinter sin representación femenina, ha desarrollado su trabajo como consejera de Bankinter durante más de siete años, tras su nombramiento, el día 14 de diciembre de 2000.

Nacida en 1966, Arredondo es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Stanford y MBA por la Escuela de Negocios de Harvard.

Tras ocupar relevantes cargos de responsabilidad en Bertelsmann A.G. en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, Arredondo se incorporó a la BBC y fue miembro del Consejo de la BBC Worldwide y de la BBC World. Después fue Consejera Delegada de Yahoo Europa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_