_
_
_
_
_
Eléctricas

Conti dice en la junta de Enel que la relación con Acciona es 'correcta'

El consejero delegado de Enel, Fulvio Conti, aseguró ayer que las relaciones con su socio español en Endesa, Acciona, 'son correctas', y que las diferencias de 'tipo organizativo' en la gestión no impiden trabajar para hacer crecer a Endesa. Conti precisó que con Acciona 'hay, aquí y allí, diferencias de tipo operativo, que no impiden llevar a casa buenos resultados' y una gestión adecuada de Endesa.

Enel está 'satisfecha' de su inversión en la empresa española, que es 'a largo plazo' y con Acciona tiene 'objetivos comunes' para hacer crecer a la eléctrica', agregó.

El consejero delegado de Enel hizo estas declaraciones en el transcurso de la junta de accionistas, que aprobó los resultados de 2007 y en la que fue ratificado en su cargo por otros cinco años. Según Conti, Enel cerrará el año 2008 con 'resultados superiores' a los del año pasado y en el segundo trimestre del año se prevén resultados 'superiores a las expectativas, con buenos volúmenes y buenas ventas'.

Enel y Acciona mantienen diferencias en Endesa respecto al nombramientos de directivos y también sobre la valoración de los activos de renovables que se trasvasarán a Acciona Energía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_