_
_
_
_
Producto

El renacer de Polaroid

Una segunda oportunidad. Después de anunciar que deja de fabricar sus cámaras y papeles fotográficos, Polaroid ha lanzado al mercado una impresora que permite imprimir, sin cables de por medio, las fotos de los móviles.

Poco después de anunciar la desaparición de las legendarias cámaras fotográficas creadas hace 60 años, Polaroid regresa al mercado cual ave fénix. Eso si, adaptándose a los tiempos y a los avances tecnológicos.

¿Cuál era la mayor virtud de las viejas máquinas Polaroid? La instantaneidad, poder realizar fotos y verlas impresas pocos minutos después. Pero con la llegada de los teléfonos móviles con cámara de fotos incorporada, esa necesidad de §capturar§ determinados momentos casi se ha convertido en una obsesión. ¿pero qué le falta a las fotografías hechas por los móviles? Una vez superado ya el poder transferirlas como archivos a los ordenadores, tan sólo quedaba una cosa y Polaroid la ha descubierto.

La mítica marca, creadora de uno de los iconos de las últimas décadas, lanzará al mercado a partir de julio la Polaroid Pogo. Una mini impresora, abulta lo mismo que un móvil, y no necesita ningún tipo de cables para conectarse con los móviles y que permite imprimir las fotos directamente a través de la tecnología Bluetooth.

Más información
Consulta el vídeo de la Polaroid Pogo

El producto está basado en tecnología Zinc que funciona con un papel especial de tres capas de cristales coloreados (amarillo, magenta y cyan) por lo que no necesita tinta. Las fotografías se imprimen en tamaño 5x7,6 cm en menos de un minuto, según asegura Polaroid.

En Estados Unidos estará disponible a partir del próximo seis de julio a un precio de 149 dólares en las tiendas Best Buy.

Archivado En

_
_