_
_
_
_
_
Acuerdo

Sogecable y Nokia se alían para crear y comercializar el portal Cuatro.Mobi

Sogecable Media y Nokia han firmado un acuerdo que les vincula a la creación, desarrollo y correspondiente comercialización publicitaria del portal móvil Cuatro.Mobi. Este acuerdo, al que se ha llegado tras varios meses de trabajo, se ratificó en el pasado Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, según la nota emitida ayer.

Sogecable Media y Cuatro aportan el conocimiento y la estrategia del mercado publicitario y los éxitos de la cadena, además de contenidos específicos para este medio, lo que lo convertirán en un lugar muy 'atractivo' para la audiencia, según la nota. Nokia se encargará de la comercialización publicitaria del nuevo soporte a través de su red de publicidad Nokia Interactive Advertising. El nuevo portal se estrena con la Eurocopa 2008, que emiten en exclusiva Cuatro y Digital+.

A Cuatro.Mobi se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, tanto los sencillos (2G) como los más avanzados (3G). En los terminales 2G se ofrecerán servicios y contenidos compatibles con estos terminales, mientras que los 3G darán acceso a otros servicios como vídeos en streaming o descargas.

Para dar a conocer las diferentes iniciativas a los usuarios, Sogecable Media, Cuatro y Nokia están planeando acciones de promoción que lanzarán próximamente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_