_
_
_
_
_
Internacionalización

Técnicas Reunidas asegura que la demanda de petróleo promueve la inversión en China

Técnicas Reunidas dijo el martes que está promoviendo inversiones para capitalizar el aumento de la demanda de petróleo en países como China o Arabia Saudí, explicó a Reuters/EP su secretario general, José-Pedro Sebastián de Erice.

¢La fuerte demanda de materias primas tiene un aspecto positivo, ya que países como China están cumplimentando el desarrollo de inversiones. Técnicas Reunidas está viendo la fuerte demanda de inversiones de estos países, para tratar de capitalizarla¢, subrayó.

Por otra parte, aludió al contrato que esta compañía ha logrado, junto a General Electric, para la construcción de una planta de ciclo combinado en Holanda y dijo que este proyecto reflejaba ¢la efectividad¢ que actualmente deben adoptar las empresas.

¢Hasta ahora no habíamos conseguido hacer ningún proyecto de esta naturaleza en Holanda, un país tan competitivo¢, dijo el directivo.

La compañía de ingeniería especializada en el sector de la refinería anunció el pasado 4 de junio que había logrado un contrato junto con General Electric para la construcción de una planta de ciclo combinado, por el que obtendrán unos ingresos de 150 millones de euros.

Asimismo, el secretario general de Técnicas Reunidas Internacional reconoció que se encontraban negociando contratos en varios países, tanto de la Unión Europea como en el Golfo Pérsico, ¢dadas las inversiones que se están originando por el incremento del precio del petróleo y del gas¢.

Por último, incidió que la presencia española en estos países se traduce en ¢oportunidades¢ para el mercado español, ya que a la larga ¢beneficia a las exportaciones españolas y genera empleo¢.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_