Partidos

El Partido Popular cambia su imagen

El Partido Popular estrena desde hoy logotipo, que mantiene las siglas de la formación política y la gaviota en blanco sobre fondo azul y que pasa de estar enmarcado por una doble esfera a un cuadrado redondeado.

Así, el principal partido de la oposición, que dirige Mariano Rajoy, ha presentado hoy su nuevo logotipo a solo nueve días de que se inicie el XVI Congreso Nacional en Valencia.

El anterior logotipo, presentado el pasado 14 de enero por el que fuera coordinador de la campaña electoral, Pío García Escudero, junto al lema de la precampaña ¢Las ideas claras¢, estaba compuesto por una doble esfera que rodeaba las siglas del PP y la gaviota.

Ahora el nuevo emblema, que mantiene la misma tipografía de las siglas y la gaviota en blanco sobre fondo azul, abandona esas esferas y se enmarca por un cuadrado redondeado con bordes grises.

El Partido Popular ya ha situado este logotipo en su página web, así como ya se puede ver también en el cartel que anuncia su XVI Congreso bajo el lema ¢Crecemos juntos¢.