_
_
_
_
_

Popular completa la venta de su filial francesa a Crédit Mutuel-CIC por 85 millones

El Banco Popular ha completado la venta de su filial en Francia, Banco Popular France, al grupo bancario francés Crédit Mutuel-CIC (CM-CIC) por 85 millones de euros, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La venta se ha llevado a cabo conforme a los términos y condiciones pactados el pasado 30 de abril y tras obtenerse las autorizaciones pertinentes, agrega la nota.

¢Por tanto, desde esta fecha Banco Popular France pasa a ser gestionado por el comprador, el grupo francés Crédit Mutuel-CIC¢, señala el banco, que anunció el pasado 1 de abril que entraba en un proceso exclusivo de venta de su filial en Francia con el grupo bancario francés .

Este acuerdo incluye además un pacto de colaboración comercial que verá la luz en los próximos meses y que permitirá a Banco Popular dar servicio a sus clientes en Francia.

Asimismo, este pacto de colaboración comercial permitirá que los clientes de Crédit Mutuel-CIC puedan acceder a los servicios bancarios en la red de oficinas del Grupo Banco Popular en España y Portugal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_