_
_
_
_
_
Jornadas

Mañana comienza la cuarta edición del Foro MedCap, organizado por BME

Cristina Garmendia, Ministra de Ciencia, Innovación y Tecnología y Antonio Zoido, Presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), inaugurarán mañana la cuarta edición del Foro MedCap de Empresas de Mediana y Pequeña Capitalización, que BME organiza los días 4 y 5 de junio.

En esta edición, el Foro contará con la participación de los principales gestores de 60 compañías de Mediana y Pequeña Capitalización cotizadas en la Bolsa española y más de 200 inversores y analistas, nacionales y europeos.

Asimismo, también participarán Miguel Ángel Villanueva, Consejero de Economía del Ayuntamiento de Madrid y Miguel Martín Fernández, Presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), quienes presidirán los almuerzos.

El programa alternará paneles sectoriales con mesas de debate sobre temas de interés general, como 'La innovación como factor diferencial para las mid & small caps españolas', 'El euro frente al dólar' o 'Las políticas de responsabilidad social corporativa y su reflejo en el valor en Bolsa', entre otros.

Durante el Foro se presentará la Guía online de compañías de mediana y pequeña capitalización, que facilita el análisis de estas compañías cotizadas en la Bolsa Española.

A lo largo de los dos días de celebración del Foro se realizarán más de 400 reuniones bilaterales entre empresas e inversores, que permitirán a éstos profundizar en la realidad y expectativas de estas compañías.

Archivado En

_
_