Inversión

MoneyGram aumentará su negocio de remesas en España

El consejero delegado de MoneyGram Internacional Limited, John Hempsey, anunció hoy que la compañía seguirá aumentando su negocio en España, cuya cuota asciende al 5,4%, así como en el resto de países donde está presente, porque hay oportunidades de crecimiento y cuenta con precios ¢muy competitivos, que no baratos¢.

Hempsey, que participó en el 'Primer Encuentro MoneyGram en España: Las remesas, un puente hacia el desarrollo', subrayó que la entidad está ¢invirtiendo¢ para mejorar las redes de envío y recepción de divisas, lo que permitirá a la compañía seguir creciendo como hasta ahora y ganar cuota de mercado a sus competidores.

Asimismo, recordó que MoneyGram International tiene 152.000 ubicaciones en 180 países de todo el mundo y emplea a cerca de 2.500 personas, y mostró su confianza en que continúe este crecimiento, porque cuenta con una ¢masa crítica¢ que se lo permite.

MoneyGram tiene en España una amplia red de colaboradores, entre los que se encuentran Banco Popular, Carrefour, Cambio Sol, Caja Navarra, Caja Mar, Banco Cooperativo Español, Monte Pío o Change Center, entre otros.