_
_
_
_
_
Valor destacado

JPMorgan lo tiene claro: Telefónica ofrece un potencial del 36%

JPMorgan ha emitido un informe sobre las operadores europeas y coloca a Telefónica entre los valores más atractivos del sector.

El banco de inversión ha reiniciado la cobertura del valor con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 24,6 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 36% respecto a los 18,01 euros a los que ha cerrado hoy tras perder un 2,38%.

Los expertos de JPMorgan creen que el valor es atractivo gracias a las sólidas cuentas presentadas en el primer trimestre del año. La operadora, que preside César Alierta, registró entre enero y marzo un beneficio neto de 1.538 millones de euros, un 22,4% más que hace un año, y un incremento de los ingresos del 1,1% hasta los 13.896 millones de euros.

Su elevada rentabilidad por dividendo del 5,4% es otro de los puntos a favor con los que cuenta la compañía, según JPMorgan.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE TELEFâNICA

No es la única opción atractiva para el broker. La holandesa KPN también ha recibido la recomendación de comprar por parte de JPMorgan y un precio objetivo de 15 euros.

Portugal Telecom cuenta con una recomendación de neutral y un recio objetivo de 8,9 euros al tiempo que Telecom Italia tiene un precio objetivo de 1,57 euros y una recomendación de infraponderar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_