Crisis PP

Costa afirma que si decide dar "un paso adelante" informaría antes al partido

El diputado popular Juan Costa ha subrayado hoy que si en algún momento decide ¢dar un paso adelante¢ y presentar una candidatura informaría antes al partido, y ha considerado que el PP necesita ¢un nuevo liderazgo¢ capaz de recuperar a aquellas personas que hayan perdido la confianza en el proyecto nacional.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Costa ha asegurado que su intervención ha sido ¢constructiva¢, y ha aclarado que si en algún momento decide ¢dar un paso adelante¢ lo hará ¢con muchísima ilusión y responsabilidad¢ aunque ¢informaría con carácter previo¢ al partido.

Costa ha manifestado ante el órgano de dirección del PP su opinión sobre la situación actual del partido, ya que percibe entre los militantes y simpatizantes una ¢crisis de ilusión¢.

En este sentido, el diputado ha opinado que hay que reflexionar sobre si es necesario ¢un nuevo liderazgo, integrador¢ que genere ilusión entre los militantes y que pueda ¢recuperar también y reconstruir la confianza de aquellas personas que puedan haber perdido en estos momentos su confianza en el proyecto nacional del PP¢.

¢He intentado hacer una intervención constructiva y manifestar mi visión sobre la situación; si tengo que tomar alguna decisión y en algún momento tuviera que dar un paso adelante lo haría con muchísima ilusión, sobre todo con mucha responsabilidad, e informaría con carácter previo¢, ha insistido.