_
_
_
_
_
Desaceleración económica

Rodríguez Piñero, a favor de que se estudie la petición de recuperar un Plan Prever

La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñero, cree necesario que se estudie la petición de recuperar un Plan Prever, trasladada al Gobierno por las principales asociaciones del sector del automóvil.

Rodríguez Piñero apuntó, en declaraciones a Europa Press, que ¢si se adopta alguna medida¢, en relación con la puesta en marcha de un programa de incentivos para el achatarramiento de vehículos, ¢será porque el Gobierno está convencido de que es lo mejor¢.

En todo caso, la responsable económica del PSOE puntualizó que, a su juicio, no tendría ¢mucho sentido ni razón de ser¢ un Plan Prever con las mismas características que el anterior programa, si bien insistió en que ¢es razonable en la situación actual ver si es necesario adoptar algún tipo de plan de ayudas¢.

Preguntada si un eventual respaldo de Industria a la recuperación del Plan Prever podría suponer un enfrentamiento entre el titular de este departamento, Miguel Sebastián, y el vicepresidente económico, Pedro Solbes, la dirigente socialista descartó esta posibilidad.

¢Eso forma parte de una etapa mediática que terminó hace tiempo y que para nada responde a la verdad. Todas las medidas económicas pasan por el vicepresidente y las relaciones son cordiales y coordinadas¢, zanjó Rodríguez Piñero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_