_
_
_
_
_
Resultados

Telvent elevó un 14,5% su beneficio neto hasta marzo

Telvent, la filial de tecnologías de la información del grupo Abengoa, cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 7,2 millones de euros, lo que representa un incremento del 14,5% respecto al mismo periodo de2007, informó hoy la compañía.

La facturación de Telvent ascendió a 136,1 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento del 16,9%, mientras que el beneficio por acción a cierre del trimestre se situó en 0,25 euros, frente a los 0,21 euros del mismo periodo del año anterior.

En un comunicado, el presidente y consejero delegado de Telvent, Manuel Sánchez Ortega, aseguró que su ¢potente cartera, y las nuevas contrataciones y las oportunidades de negocio¢, dan a la compañía ¢mucha confianza para el resto de 2008¢.

Durante el primer trimestre, Telvent firmó contratos por valor de 168,8 millones de euros, un 6,6% menos que entre enero y marzo de 2007. La compañía finalizó el trimestre con una cartera de 575,1 millones de euros, un 11,2% más.

La filial de Abengoa explicó que su cartera 'soft' -que representa parte de los contratos con proyectos a desarrollar en varios años, cuya ejecución está pendiente y en la que no hay obligación de satisfacer la cantidad total del contrato- a 31 de marzo fue de 146,3 millones de euros.

Por otra parte, la compañía señaló en la nota que para los próximos seis o doce meses ha identificado perspectivas u oportunidades de negocio por valor de 2.500 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_