_
_
_
_
_
Acuerdo

Viajes Crisol distribuirá su oferta a través de Correos

Viajes Crisol y Correos han cerrado un acuerdo para que el operador turístico pueda comercializar su nueva tarjeta prepago a través del potente soporte que le ofrece la red de más de 2.000 oficinas que tiene el servicio postal público.

En función de este acuerdo de colaboración, que será presentado oficialmente en los próximos días, los usuarios de la tarjeta podrán realizar las reservas que deseen e inyectar fondos a la misma en cualquiera de las oficinas de la red postal pública. A cambio, la empresa propiedad del Grupo Marsans abonará al operador público un canon, que, de momento, no se ha dado a conocer.

Fuentes de Correos aclaraban ayer que el servicio todavía no está operativo y que empezará a funcionar la próxima semana cuando empiece a incorporarse el software necesario para ofrecer este servicio en sus oficinas. Marsans, por su parte, confirmó que la cooperación se hará fáctica en las próximas semanas.

El acuerdo con Viajes Crisol se inscribe dentro de la estrategia del operador de aprovechar sus oficinas para 'algo más que enviar cartas'. En los últimos tiempos, la compañía ha cerrado acuerdos con operadores de telefonía, empresas energéticas, aseguradoras o empresas de envío de dinero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_