_
_
_
_
_
Adquisición

3M acuerda la compra de Quest Technologies

El grupo industrial 3M ha alcanzado un acuerdo para adquirir el proveedor de equipamientos de control medioambiental Quest Technologies, informó hoy la compañía estadounidense, sin desvelar el importe de la operación.

Está previsto que la adquisición se complete en el tercer trimestre del año, momento en que 3M incorporará a su cartera los productos de seguridad para la detección y protección en materia de riesgos laborales de Quest Technologies.

La vicepresidenta y directora general de la división de Salud Ocupacional y Seguridad Medioambiental de 3M, Julie Bushman, destacó que la compra amplía la presencia del grupo industrial en el mercado de higiene industrial y equipos de seguridad, con una innovadora tecnología de control y medición de sonido que reforzará su oferta de equipos de protección personal.

Actualmente, el 95% de los empleados de Quest Technologies trabajan en su sede de Oconomowoc, Wisconsin. La compañía dedica su actividad al suministro de instrumentos y servicios para la salud ocupacional, la seguridad y el medioambiente, con productos como dosímetros de ruido, medidores de presión sonora, medidores de estrés térmico, medidores de vibraciones, monitores para calidad de aire en interiores o detectores de gases.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_