Está previsto que la adquisición se complete en el tercer trimestre del año, momento en que 3M incorporará a su cartera los productos de seguridad para la detección y protección en materia de riesgos laborales de Quest Technologies.
La vicepresidenta y directora general de la división de Salud Ocupacional y Seguridad Medioambiental de 3M, Julie Bushman, destacó que la compra amplía la presencia del grupo industrial en el mercado de higiene industrial y equipos de seguridad, con una innovadora tecnología de control y medición de sonido que reforzará su oferta de equipos de protección personal.
Actualmente, el 95% de los empleados de Quest Technologies trabajan en su sede de Oconomowoc, Wisconsin. La compañía dedica su actividad al suministro de instrumentos y servicios para la salud ocupacional, la seguridad y el medioambiente, con productos como dosímetros de ruido, medidores de presión sonora, medidores de estrés térmico, medidores de vibraciones, monitores para calidad de aire en interiores o detectores de gases.