_
_
_
_
_
Crisis económica

British Airways aumenta su oferta aunque augura una ralentización de la demanda

La compañía aérea ha apuntado hoy una posible ralentización a medio plazo de la demanda de vuelos, siempre en términos generales, como consecuencia de la situación económica internacional.

Según ha apuntado hoy en Alicante el director general comercial de esta compañía para España y Portugal, Jordi Porcel, a pesar de esta situación, la firma británica mantiene su ¢decidida apuesta¢ por ampliar su oferta de conexiones y, en concreto, por el mercado español.

¢Es el momento de seguir apostando por este mercado y acometer la creciente demanda de vuelos España¢, ha reiterado Porcel, quien ha expresado su satisfacción por la respuesta dada a la nueva conexión aérea diaria entre Alicante y Londres operada por British Airways.

Desde el pasado 30 de marzo, la firma británica opera diariamente entre ambas ciudades, con una media de ocupación del 60 por ciento, si bien ya ha anunciado un segundo enlace a partir del 27 de octubre y una conexión diaria a partir de esta misma fecha entre Londres y Valencia, según ha manifestado Procel en rueda de prensa.

Asimismo, la compañía ha mostrado su preocupación por la tendencia al alza de los precios del combustible, que ya supone ¢más del 25 por ciento de los costes aéreos¢.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_