_
_
_
_
Balance negativo

Odissey amplía sus pérdidas hasta 4,3 millones en el trimestre

La empresa cazatesoros Odyssey anunció ayer unas pérdidas en el primer trimestre de 6,8 millones de dólares (4,3 millones de euros), frente a las pérdidas de 3,8 millones de dólares (2,4 millones) registradas en el primer trimestre de 2007. La compañía facturó 3.000 millones de dólares (1.927 millones) en el período, frente a los 2.200 millones de dólares (1.414 millones) hasta marzo de 2007.

'Somos optimistas respecto a nuestras previsiones para 2008', aseguró ayer el presidente de la compañía, Greg Stemm, 'a pesar de que los resultados financieros del primer trimestre son substancialmente inferiores a los del año anterior'. El directivo justificó estos datos a varios 'ajustes de gran tamaño' en su estrategia de marketing para el mercado de las monedas para preparar la compañía 'para la distribución internacional de nuestros productos actuales y futuros'.

La empresa descartó cuantificar, para sus resultados, 'el cargamento del Cisne Negro', el barco que le enfrenta al Gobierno español, hasta que el juez no determine si le corresponde título de propiedad o algún tipo de recompensa por el rescate.

Archivado En

_
_