_
_
_
_
_
Nueva campaña

Bankinter comercializa conjuntamente un depósito mensual al 12% y un bono estructurado

Bankinter iniciará el martes 13 de mayo la comercialización conjunta de un depósito mensual al 12% y un bono estructurado con capital 100%, de forma que el 80% de la inversión del cliente irá destinada al depósito y el 20% restante al bono, informó hoy la entidad.

El banco que preside Pedro Guerrero indicó que el objetivo de esta campaña es captar y retener clientes nuevos ¢con una propuesta de valor diferenciada, compuesta por un depósito mensual de alta remuneración, de los más rentables del mercado, más una novedosa alternativa de inversión¢.

Esta oferta comercial, destinada exclusivamente a nuevos clientes del banco y que se extenderá desde el 13 de mayo y hasta el 23 de junio, se podrá contratar a partir de un importe mínimo de 25.000 euros y hasta un máximo de 250.000 euros (en múltiplos de 5.000 euros) por cliente.

En concreto, el deposito mensual tendrá un carácter no renovable, y un tipo de interés del 12% TAE (11,39% nominal anual) y será contratable por importes desde 20.000 euros y hasta 200.000 euros por cliente.

Asimismo, Bankinter comercializará distintos bonos estructurados garantizados a lo largo de la campaña. El primero, el 'BonoClip Inversión Segura', es un bono estructurado que garantiza en un plazo de hasta 4 años el 100% del capital invertido pagando un cupón del 10,50% por cada año transcurrido, si las tres acciones (Allianz, Telefónica e Iberdrola) están por encima de su valor inicial.

Aunque el 'BonoClip' se contrata por un plazo de 4 años, existe la posibilidad de autocancelación anticipada una vez al año, recuperando el capital inicial invertido más el cupón que corresponda.

Bankinter ofrece la posibilidad de acceder a esta oferta por cualquiera de sus canales y redes comerciales, tanto presenciales como a distancia, que estará abierta durante un periodo comprendido entre el martes 13 de mayo y el lunes 23 de junio de 2008.

Archivado En

_
_