_
_
_
_
_
CincoSentidos

Un templo urbano para cuidarse

The Sanctuary ofrece novedosos tratamientos de relax, belleza y salud

Ya no es necesario hacer kilómetros de carretera para disfrutar de los mejores tratamientos de salud, belleza y de fantásticas sesiones del agua más relajante. Los spas urbanos proliferan en las grandes ciudades y acercan a los más cosmopolitas el encanto del espíritu oriental y de otras culturas en sus más diversas fórmulas de relajación y cuidados para el cuerpo.

The Sanctuary, situado en el barrio madrileño de Chamberí (Ponzano, 37), ofrece algunos novedosos tratamientos para aquellos que quieran mimarse un poco.

Entre los productos más innovadores se halla la ceremonia de la armonía, que consiste en distintos rituales de agua, inspirados en los sistemas holísticos orientales. El Ritual de la Energía, consiste en activar la fuerza vital en aquellos chakras -puntos energéticos situados en línea recta desde la base del tronco hasta la coronilla- que, por diversas causas, se encuentran bloqueados. Esta terapia se realiza en grupo durante 80 minutos, y permite recuperar la fuerza vital a través de la energía de los cristales y diversas técnicas de meditación. El Reiki, combina las propiedades curativas del agua con la energía sanadora de esta técnica oriental y trata de encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Hay muchos más donde elegir. Los precios de estos tratamientos van de los 40 a los 90 euros y su duración, entre 65 y 90 minutos.

Además de estos rituales, The Sanctuary ofrece numerosos tratamientos de belleza. Desde sesiones de automaquillaje (existe un programa de 12 horas que incluye material y cuesta 600 euros) hasta dermacéutica (definida como la cosmética a las puertas de la medicina), mesoterapia facial depilación láser o tratamiento de manchas y cicatrices.

La salud es la otra gran propuesta de este spa urbano. Fisioterapia, con un enfoque preventivo y curativo que utiliza las últimas tecnologías, como electroterapia, termoterapia, crioterapia o hidroterapia, entre otras técnicas; homeopatía, como medicina alternativa; medicina nutricional y antiedad (ambas dirigidas por el doctor Hernández-Maraver), clases de Pilates o un seminario especial pensado para mujeres embarazadas se encuentran entre sus variadísimas ofertas.

El centro se encuentra abierto de lunes a sábado de 10 a 22 horas y los domingos de 11 a 15 horas (91 399 59 88, www.thesanctuary.es).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_