_
_
_
_
_
Resultados

Deloitte incluye una salvedad en la auditoría de las cuentas de Dermoestética

Deloitte ha incluido una salvedad en el informe de auditoría de las cuentas de Corporación Dermoestética de 2007, por las ¢pérdidas significativas¢ en que han incurrido sus filiales italianas en los últimos ejercicios y por el coste que va a afrontar durante la liquidación de las mismas.

El auditor ha indicado la incertidumbre existente sobre la evolución de las cuentas de Corporación Dermoestética, dado que las pérdidas de las filiales italianas en años pasados ¢han afectado negativamente a los resultados consolidados del grupo y a su situación financiera y patrimonial al 31 de diciembre de 2007¢.

Deloitte indica que los recursos obtenidos por la compañía por la venta de su filial británica Ultralase Limited, el pasado mes de febrero (unos 187 millones de euros brutos), servirán para abordar ¢el proceso de redefinición de sus operaciones en los mercados internacionales¢ y liquidar ordenadamente sus filiales italianas.

Además, el auditor señala que esta liquidación, acordada el pasado 9 de marzo por el consejo de administración de Corporación Dermoestética, tendrá un coste de 8,6 millones de euros, según los cálculos efectuados con las cuentas del cierre de 2007.

Aunque precisa que dicho coste será registrado con cargo a las cuentas de 2008, por haberse aprobado este año, ¢el coste total que finalmente se derive del proceso de liquidación de sus filiales italianas¢ podría variar.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_