_
_
_
_
_
Valor destacado

Adolfo Domínguez cae un 9% en Bolsa por sus malos resultados

Las acciones de Adolfo Domínguez han caído hoy a los peores puestos del mercado continuo como respuesta a los resultados presentados ayer al cierre. Los títulos del grupo textil han despedido la sesión en 19,6 euros, tras perder un 9,19%.

Ayer por la tarde Adolfo Domínguez adelantó los beneficios registrados entre enero y febrero y que alcanzaron los 400.000 euros, un 93,4% menos que en el mismo periodo de 2007, en el que obtuvo un beneficio de 6 millones, por la caída del margen en las ventas y el incremento de gastos.

Según explicó ayer la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los mayores gastos se deben a que las tiendas abiertas durante el segundo semestre de 2007 incluyen en las cuentas los costes de arrendamientos, personal y suministros, sin que las ventas hayan sido capaces de alcanzar un nivel suficiente para mejorar el resultado.

Asimismo, el aumento del coste de las ventas se explica por el ajuste de existencias efectuado por Adolfo Domínguez al cierre de la temporada otoño-invierno, lo que ha incidido negativamente en el margen bruto, que ha caído un 12%.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE ADOLFO DOMÍNGUEZ

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_