Nuevos títulos

Las acciones de la ampliación para la fusión en Afirma comienzan a cotizar mañana

Las acciones procedentes de la ampliación de capital efectuada para la fusión de Astroc, Landscape y Rayet en el grupo inmobiliario Afirma empezarán a cotizar mañana en bolsa, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta manera, los 180,59 millones de títulos emitidos por Afirma, que empezarán a negociarse el próximo viernes, representan el 149,016% de su capital antes de la ampliación y el 59,842% de su capital social tras la misma.

Estos títulos han sido emitidos para canalizar la fusión por absorción de Astroc, Landscape, Rayet y otras sociedades por Afirma Grupo Inmobiliario.

En concreto, las empresas objetos de la fusión son: Almenamar; Alramaev; Astroc Desarrollos y Proyectos; Valencia Desarrollos Integrados; Courrent Assets; Europromociones Mediterráneas; Fincas Monfort; Haciendas del Mediterráneo; Landscape Augusta; Landscape Inversions; Landscape Nozar; Landscape Promocion Inmobiliaries; Landscape Serveis Inmobiliaris; Nova Oropesa del Mar; Residencial Sector 2 Oeste; Rayet Promoción; San Joan de Moró y Urbehispania.

Rayet controla el 40,29% del capital de Afirma tras la fusión de Astroc, Rayet Promoción y Landscape.