_
_
_
_
_
Resultados

Pernod Ricard facturó un 3,9% más en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal

Pernod Ricard facturó 5.091 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio contable y hasta finales de marzo, lo que supone un incremento del 3,9% respecto al mismo periodo del año anterior, anunció hoy el grupo francés de vinos y licores.

El crecimiento del volumen de negocios hubiera sido del 9,3% si se descontara el impacto negativo de las modificaciones del perímetro de la empresa (-1,6% por cesiones y por el fin de una subcontrata para Fortune Brands) y el de la evaluación del euro frente a otras divisas (-3,6%), destacó Pernod Ricard en un comunicado.

Entre enero y marzo, los ingresos en términos absolutos bajaron un 1% a 1.378 millones de euros, aunque la compañía indicó que el crecimiento interno fue del 7,1% respecto a esos mismos meses de 2007.

Pernod Ricard subrayó que en los nueve primeros meses de su ejercicio contable (entre el 1 de julio de 2007 y el 31 de marzo de 2008) la progresión de las ventas de sus 15 marcas consideradas estratégicas fue el doble en valor (+12%) que en volumen (+6%).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_