_
_
_
_
_
Lanzamiento

Banco Sabadell coloca cédulas hipotecarias por valor de 1.250 millones

Banco Sabadell colocó hoy una emisión de cédulas hipotecarias, denominadas Cédulas Hipotecarias I/2008 de Banco Sabadell, por un importe de 1.250 millones de euros y a un plazo de dos años, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El periodo de suscripción se abrió a las 9 horas y se cerró a las 10 horas de hoy, después de que la emisión quedara ¢ampliamente¢ suscrita. Se dirigió a inversores cualificados, nacionales y extranjeros, y se realizó al amparo del Programa de Valores No Participativos de Banco Sabadell, registrado en la CNMV el pasado 18 de marzo.

Las entidades colocadoras han sido Banco Sabadell, Barclays, HVB, ABN Amro, Dresdner Bank, BBVA, Danske Bank, Caja Madrid y Societe Generale. El desembolso de esta emisión está previsto para el próximo 9 de mayo.

Banco Sabadell lanzó en noviembre de 2007 la última emisión de cédulas hipotecarias, por un importe de 200 millones de euros. La anterior a ésta fue en enero de 2007 y por 1.500 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_