_
_
_
_
_
Promoción

Openbank devolverá hasta 500 euros de comisiones a los nuevos clientes de bolsa

Openbank devolverá a los nuevos clientes del broker 'online' hasta 500 euros de las comisiones bancarias que se les cobren en la operativa que realicen hasta el 30 de junio de 2008, informó el banco por Internet del Grupo Santander.

De esta forma, los clientes que no tuvieran cuenta de valores al 1 de abril sólo pagarán por las operaciones de bolsa, warrants y futuros que hagan a través del banco los cánones que cobra la Bolsa de Madrid.

El objetivo de esta campaña que Openbank lanza hoy y prolongará hasta finales de junio es ofrecer gratis a sus clientes durante dos meses sus ventajas y operativa, que permite realizar operaciones en segundos en más de 40 mercados de todo el mundo.

Otras de las ventajas que ofrece el banco 'online' del Santander es que las operaciones se liquidan en unos minutos y el cliente puede disponer entonces de su dinero, sin esperar uno o dos días, como en la mayoría de las entidades.

La amplia gama de productos del mercado (valores, warrants, 'turbos', futuros y ETFs) y herramientas gratis como alertas de móvil y órdenes condicionadas, son otras ventajas, junto a sus tarifas, de 7 euros para mercados nacionales y desde 24 para los internacionales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_