_
_
_
_
_
Productos

Caja Madrid crea el depósito nómina para captar pasivo

Al igual que están haciendo otras entidades financieras, Caja Madrid ha puesto en marcha una campaña de nóminas para captar pasivo y de paso, fidelizar a la clientela. En su caso, sin embargo, el gancho no es otro que la rentabilidad.

A diferencia del ordenador portátil de Banesto o la iPod Touch de Barclays, la caja ofrece a quienes lo contraten un tipo de interés creciente según la permanencia.Así, en el primer trimestre la rentabilidad del depósito nómina alcanza el 5%; en el segundo, un 3,85%; en el tercero, otro 3,85% y en el cuarto, un 5%.

Esto deja la tasa anual equivalente (TAE) en el 4,50%. El producto tiene una liquidez trimestral y su plazo es de 12 meses, aunque el titular también puede recuperar su inversión en cualquier momento con una penalización del 1% sobre el nominal reintegrado.

Entre sus ventajas, destacan la exención de comisiones en la cuenta domiciliada, y ventajas en seguros, créditos y servicios. En este sentido, la entidad facilita el anticipo de una nómina y la contratación de un crédito al consumo o hipoteca en condiciones preferentes. En seguros, ofrece un descuento para el del hogar y de todo riesgo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_