_
_
_
_
_
Nombramiento

Maravillas Rojo, ex concejala del Ayuntamiento de Barcelona, nueva secretaria general de Empleo

La concejala del Ayuntamiento de Barcelona, Maravillas Rojo Torrecilla, será la nueva secretaria general de Empleo en sustitución de Antonio González.

Según confirman fuentes gubernamentales el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, comunicó ayer esta decisión a Antonio González quien será previsiblemente cesado de su cargo mañana en el Consejo de Ministros.

Maravillas Rojo, del PSC, es licenciada en ciencias políticas y comerciales por la Universidad de Barcelona y lleva más de veinticinco años dedicada a diseñar políticas activas de empleo.

Actual presidenta de Barcelona Activa, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, Rojo fue directora del INEM (Instituto Nacional de Empleo) de Barcelona de 1991 a 1995, año en que fue elegida concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento, donde entró de la mano de Pasqual Maragall.

En 1999 fue nombrada concejala de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio y en junio de 2003, concejala de Empleo e Innovación.

Rojo sustituirá en el cargo a Antonio González, quien se incorporó en abril de 2004 al Gabinete del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, como asesor ejecutivo de Empleo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_